DETRÁS DEL NOMBRE

Estás en: Voyage / Nosotros / Detrás del nombre

Nuestro nombre


Ir más allá, esa es la idea que une a nuestro equipo, con el claro objetivo de convertirnos en aquello que marca la diferencia. Las ideas que acompañan a Voyage pueden derivar a decenas de significados distintos como aventura, odisea, viaje, pero nuestra interpretación real es ir más allá, innovar y descubrir. Conscientes de que nuestro nombre define quienes somos, al encontrarlo no dudamos por un segundo en identificarnos a través de este dado que representa aquello que queremos mostrar. Somos el equipo Voyage, y estamos aquí para marcar la diferencia junto a vos.

Nuestro logo


Dos de nuestros pilares son el diseño gráfico y la comunicación visual por lo que el logo que nos representase debía de estar a la altura de nuestra visión. Nuestro logo es simple, pero, aun así, lleno de significado. La elección de la letra V y A no fue accidental: la primera letra engloba ideas enérgicas tales como volar, valor, visión, entre muchas otras mientras que la letra A marca el inicio, el comienzo de toda aventura, para muchos de nosotros fue lo primero que aprendimos en nuestros primeros años. Por otro lado, el diseño transmite transparencia, honestidad y claridad.

El origen del nombre

De regreso al año 1977, NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos daba inicio desde Cabo Cañaveral, Florida a la misión denominada Voyager que consistía en enviar dos sondas espaciales con la misión de explorar los límites del sistema solar. Actualmente estas se encuentran operativas y son los únicos objetos hechos por los seres humanos más alejados de nuestro planeta, a una distancia de casi 14 millones de millas en constante incremento.

El propósito que, a pesar de las considerables distancias entre una y otra, une a las hermanas Voyager es el mismo que nos une a nosotros, ir más allá.